jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El total de casos de Covid-19 en Nueve de Julio es de 2.233 con 330 actuales

Se confirman diecisiete (17) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales tres (3) fueron por hisopados y catorce (14) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*.Además, se recibieron 3 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta veinticinco (25) pacientes, y de los trescientos treinta (330) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticinco (25) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 305, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen ciento seis (106) casos sospechosos o en estudio de los cuales quince (15) permanecen internados y los noventa y uno (91) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1002 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil doscientos treinta y tres (2233) de los cuales trescientos treinta (330) están activos, ochenta y ocho (88) fallecieron y mil ochocientos quince (1815) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil seiscientos cuarenta y cinco (1645).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias