lunes, octubre 18, 2021

La tormenta dejó sin luz a usuario de sector de Nueve de Julio y el distrito

Lo explicó la CEyS 'Mariano Moreno' en un comunicado donde se señala las causas y zona afectada

El domingo 10 del corriente a causa de la gran tormenta eléctrica que se desató siendo las 18:05 hs. se produjo un corte de energía eléctrica entre las 18:10 hs. hasta 23:10 hs. aproximadamente, que afectó a una importante cantidad de usuarios abastecidos por el Alimentador N° 5 Rural y Alimentador Nº 6 Rural, que en su extensión abastece la zona comprendida mayormente por Acceso a El Provincial y zona rural urbana de Patricios el primero; y por 25 de Mayo a partir de Alfonsina Storni hacia, C. M. Naón y Fauzón y hacia otro sector de la ciudad por calle Cnal. Pironio desde Juan XXIII hacia Antártida Argentina y a partir de allí hacia la localidad de El Provincial el segundo.

Para el Alimentador Nº 6 se liberó la zona con falla siendo aproximadamente las 18:40 hs. y luego se envío una cuadrilla a trabajar en la zona afectada, la cual pudo restablecerse siendo aproximadamente las 23:10 hs. (Zona Suburbana detrás del Autódromo).
Por otra parte, para el Alimentador Nº 5 se recorrió la traza encontrando un conductor cortado en Media Tensión en el acceso a El Provincial y se aisló la falla quedando una parte de esa localidad afectada y toda la localidad de Patricios incluyendo su zona rural hasta aproximadamente las 23:00 hs.
Tras la aclaración, la prestadora del servicio señala que ‘Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias