martes, octubre 19, 2021

Con ojos bien abiertos se evitó la usurpación de una vivienda

Fue en El Provincial donde los vecinos alertaron la Policia y ésta los detuvo 'in fragante'

Este sábado se intentó usurpar una vivienda en El Provincial. A los vecinos le llamó la atención de la conducta de quienes fingían ser los nuevos dueños.

Alertaron a la policía y un patrullero de rotación en calles, de los que circulan observando comportamientos de las personas, se desplazó con inmediatez. Resultado, se evitó la usurpación ya que los encontró ‘in fragante’ accionar y quedaron a disposición de la UFI 5, en turno de Mercedes.

Eran tres mujeres de 28, 29 y 63 años y un varón de 27 años.

En otro orden, personal de la Estación de Policia de Nueve de Julio en forma conjunta con uniformados de la SUB DDI Bragado, Avdas. Presidente Perón y Urquiza, aprehendieron a un varón de 47 años con domicilio en esta ciudad, quien se desplazaba en un Fiat Duna, negro. En el marco de los controles de personas y vehículos, se  procedió a la incautación de un arma de fuego larga calibre 22, por lo que se lo traslado hasta la dependencia donde se labraron actuaciones por el delito de Portación Ilegal de arma de uso civil.

El hecho quedó en investigación por ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes quien dispuso su libertad tras interiorizarlo de la causa penal.

En otro orden, se realizaron diferentes operativos con la colaboración de Personal de Transito distrital y distintas policías descentralizadas de Nueve de Julio donde se labraron varias infracciones de transito y se procedió al secuestro de motovehiculos por Infracción a la Ley 24.449.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias