viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Abrió ‘Punto Express’, emprendimiento que comercializa Unión Ganadera

Está ubicado en el corazón de Nueve de Julio y mañana al mediodía se sortea un combo entre los anotados a través de Cadena Nueve

En la tarde de este viernes 8, desde las 17 hs. comenzó su actividad comercial ‘Punto Express’ en pleno centro de Nueve de Julio.  Ubicado en Hipólito Yrigoyen 977, frente a Plaza Belgrano, paso obligado de todo lo que transita en la ciudad, como el sistema arterial que para por el corazón, en este caso de la ciudad, nace con la representación regional de Unión Ganadera, productos de calidad de consumo en la mesa familiar o encuentro de amigos.

El emprendimiento, de una pareja de jóvenes de la ciudad, se fue conformando con acomodamientos realizados por ellos mismos, con amor y dedicación. La buena energía, la sonrisa y mejor predisposición no decayeron ante ciertos retrasos para su puesta en marcha. El espacio quedó elegante, higiénico y atractivo. Se suma la luminosidad nocturna dando un toque de distinción al lugar. Ello hace su fácil identificación.

Una de las manera de darse a conocer fue la convocatoria que se hizo a los convecinos de Nueve de Julio y la región a participar en el sorteo de un combo ante la llegada de Los Reyes Magos.

Ahora, todos los inscriptos – más de 16.000 contactos-lectores se sumaron a la propuesta desde Cadena Nueve, ‘ van al azar en la jugada 4133 de este sábado al mediodía por la Lotería dela Provincia de Buenos Aires. El ganador se llevará el combo que deberá retirar en el salón comercial.

Cadena Nueve irá informando del resultado y se contactará con el ganador de la larga lista de participantes. Un vez localizado se lo invitará a retirar el premio en local comercial y dará a conocer sobre la buena noticia.

A los emprendedores, FELICITACIONES! y que la comunidad acompañe. Es una buena propuesta gastronómica con buen gusto y onda juvenil!. A sumarse y disfrutar!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias