jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vecinos de Facundo Quiroga se movilizan en triple gesto solidario

Donarán sangre para un joven de la localidad internado en el Hospital Julio de Vedia, además, se repondrá ‘vida’ en el banco y se hizo una cadena de oración pidiendo por su salud

Este miércoles, hay una colecta en Nueve de Julio. Es para reponer líquido en el Banco de Sangre. No obstante, y toda vez, que Francis Toledo, joven de Facundo Quiroga internado en el Hospital Julio de Vedia en la sala de Terapia Intensiva, necesita sangre como parte de su asistencia hospitalaria, unos 15 quiroguenses pensaron en desplazarse para ayudar con el donativo.

Dado los tiempos de pandemia, se resolvió, ante un pedido del concejal Cristian Martín, que se lleve adelante una colecta en la localidad, y se dispuso que se haga el lunes 11.

Es así como se han movilizado varias familias en la confección de planillas, turnos y anotación previa. Más de 75 personas se han comprometido para hacerlo.

Al mismo tiempo, una cadena de oración pide a Jesús y a la Virgen María por su recuperación.

En tanto, se sabe que con el aporte se contribuirá con el Banco de Sangre ubicado en el Servicio de Hemoterapia del nosocomio interzonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias