jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Nueve de Julio suma otro fallecido y aumentaron a 2.058 los casos de Coronavirus habiendo 397 activos

El informe de este lunes añade que los sospechosos son 54, los internados llegan a 34, los muertos son 80 y los aislados bajaron a 1.179

Se confirman treinta y seis (36) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veintiséis  (26) fueron por hisopados y diez (10) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*.  Además, se recibieron 19 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta cincuenta y uno (51) pacientes, y de los trecientos noventa y siete (397) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiocho (28) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 369, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cincuenta y cuatro (54) casos sospechosos o en estudio de los cuales seis (6) permanecen internados y los cuarenta y ocho (48) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1179 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil cincuenta y ocho (2058) de los cuales trecientos noventa y siete  (397) están activos, ochenta (80) fallecieron y mil quinientos ochenta y uno (1581) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil quinientos veintidós  (1522).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias