viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Policia nuevejuliense desbarata fiesta clandestina en Escuela Rural abandonada cerca de Dudignac

Se detuvo a siete jóvenes de los cuales seis son menores de 17 años y se secuestraron autos, bebidas y equipo de música

Esta madrugada , cerca de la hora 5, la Policia Comunal nuevejuliense, tras alerta a la Subestación policial de Dudignac, desbarata una fiesta clandestina que se llevaba adelante a 6 km de esa localidad en una Escuela Rural abandonada.

Unas 100 personas participaban de la reunión, constató la policía al llegar al lugar, de los cuales, muchos se dieron a la fuga ante la presencia de los patrulleros y uniformados.

En ese contexto se logró aprehender a siete jóvenes, seis de los cuales son menores de 17 años, con domicilios en Dudignac y Nueve de julio. Asimismo, se secuestraron tres vehículos botellas con bebidas alcohólicas, parlantes y equipos de música.

Todos fueron llevados a la Subestación de Policia Dudignac, y tras las actuaciones se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes.

Asimismo, les cabe las sanciones por usurpación de un bien del estado bonaerense y la multa dispuesta por la Comuna de Nueve de Julio, de hasta $ 500.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias