viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Nueve de Julio se dio inicio al Plan Detectar desde la Plaza Belgrano

Lo impulsó la Región Sanitaria II con sede en Pehuajó y se organizó desde el Hospital Julio de Vedia con aportes de la Secretaría de Salud municipal

La Plaza Belgrano de Nueve de Julio se vistió de celeste junto a un gazebo en blanco al poner en marcha el Plan Detectar este martes 29 de diciembre, día que se convierte en histórico ya que también se puso en marcha el operativo vacunación contra el Covid-19 en el distrito, empezando por el personal de sanidad.

El operativo fue puesto en marcha por la Región Sanitaria II dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, encabeza por los Directores del Hospital Julio de Vedia, Dres. Claudio Rosello y José María Mignes.

Los profesionales, tras una capacitación, dieron los últimos detalles para la tarea donde más de 150 voluntarios se anotaron en pocas horas.

Posteriormente se comenzó con la tarea de relevamiento, el que abarcará tres jornadas de trabajo, la primera de las cuales se desarrollará hasta el mediodía y las otras dos serán en la primera semana del nuevo año.

Al suceso, se sumó el Intendente Mariano Barroso, quien lo hizo luego de la conferencia de prensa con el Comité de Crisis en Salud.

Los detalles fueron dados por los profesionales, Rosello y Mignes, quieren refirieron el alcance del mismo y también señalaron la importancia de ponerse en marcha la vacunación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias