miércoles, octubre 27, 2021

Llega a Lincoln el camión de Pastas y Lácteos de la Red Comunitaria de Consumo

Este lunes 28 estará en la Plaza Rivadavia desde las 9,30 de la mañana

Este lunes, 28 de diciembre, el camión de Lácteos y Pastas de la Red Comunitaria de Consumo llegará a Lincoln con ofertas a precios populares. Será desde las 9.30 horas y estará ubicado sobre la Plaza Rivadavia.

En el camión de precios cuidados se podrán adquirir diferentes alimentos de primera calidad, entre los que se destacan fideos, ravioles, ñoquis, pascualinassorrentinos, yogurt, leche, postres, fiambres, entre otros.

Según se dio a conocer se ofrecerán promociones en las que se conjugarán varios de estos productos. En ese marco, se podrá  comprar el Combo 1” a un valor de $500, el cual contiene 2 paquetes de empanadas, 1 kg. de ravioles, 1 kg. de fideos, 1 kg. de ñoquis, 1 pascualina, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos. A su vez, el Combo 2”, por un valor de $550, ofrece 2 paquetes de tapas de empanadas, 2 paquetes de tapas pascaulinas, 1 kg. de ravioles, 1 paquete de capeletis, 1 caja de sorrentinos, 1 kg. de fideos y un paquete de ñoquis.

Además, entre los alimentos que ofrecerá esta red de consumo, se podrá adquirir 1 litro de leche a $45, 1 litro de yogurt a $60, 1 kg. de queso cremoso desde $280, queso pategras a $450, sardo $430, mozzarella a $300, fideos y ñoquis a $120, capeletis y ravioles a $140, jamón y mortadela $290, entre otros lácteos, pastas y fiambres que estarán a la venta.

A su vez, habrá otros artículos a precios promocionales como salchichas, dulce de leche, manteca y embutidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias