jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Catedral nuevejuliense organizó actividades con clima navideño

El domingo a las 19hs. desde un avión rasante dejará regalos en Plaza Belgrano y acompañará un repique de campanas

El avance del Covid-19 limitó las celebraciones de la iglesia católica en el distrito de Nueve  de Julio.

Este jueves 24 a las 20 hs. habrá oraciones en la Catedral Santo Domingo de Guzmán y Santuario de Nuestra Señora de Fátima será la Misa de Gallo. Se hace a la misma hora de tal manera que haya posibilidad de mayor cantidad de asistentes en cada lugar sabiendo que no más de 10 en Fátima y no más de 20 en Catedral.

Además, se han organizado actividades durante el fin de semana largo en favor de las dos vidas.

Para el viernes de Navidad y sábado 26 durante 24 hs se hará una Adoración Eucarística en el Santuario de Fátima, siendo el referente coordinador el médico Guillermo Moro.

En tanto, el sábado 26 se realizará la Fiesta de la Sagrada Familia y patronales de la Capilla. A su vez, se realizará el Rezo de las Mil Ave María entre las 8 a 18 hs). Y a las18 hs., se rezará el Rosario que será transmitido por Facebook de la Iglesia Catedral.

Es mismo día habrá una misa a las 19 hs. y al finalizar se hará el Canto “Himno a la Alegría” y de “Defensa de las 2 vidas”.

Se suma que el domingo 27, a las 19 hs. se hará un vuelo aéreo rasante por la ciudad, pasando por la plaza Gral Belgrano, con despliegue de colores en el cielo, suelta de palomas y globos frente a la Iglesia Catedral. Todo será acompañado con un repiqueteo de campanas.

El lunes 28  en el día de los Santos Inocentes, mártires: Rezo de la Coronilla a Jesús de la Divina Misericordia (niños) Santuario-15 hs.
Rezo del Rosario en la Capilla San Cayetano con la presencia de jóvenes con discapacidades.

Misas: 8 hs Carmelo y  20 hs Catedral.

Además, habrá Pesebres viviente con niños, jóvenes y adultos en Colegio San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado, Escuela Técnica y a las 21 hs se emitirá desde el Facebook de la Iglesia Catedral.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias