martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Las Toscas realizan obras en el Jardín N° 911 y la Escuela Primaria N° 16

Se hacen con dineros del Fondo Educativo enviados al municipio de Lincoln

En Las Toscas, se completó la colocación de diferentes aberturas en el Jardín de Infantes  911 “Alfonsina Storni”. Además, se entregaron materiales eléctricos a la Escuela Primaria  16 “Miguel de Azcuénaga” de la misma localidad. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que ya se concretó la colocación de diferentes aberturas en el Jardín de Infantes N° 911 “Alfonsina Storni” de la localidad de Las Toscas. Para estos arreglos, el municipio adquirió los materiales a través del Fondo de Financiamiento Educativo por una suma total de $200.000, mientras que la cooperadora de la institución llevó adelante la contratación de la mano de obra. 

En detalle, las aberturas colocadas en este establecimiento educativo, consta de 2 ventanas combinadas (paño fijo y corredizas), 3 ventanas corredizas de diferentes medidas, 1 ventiluz de empuje y 1 una puerta doble con barral antipánico, que fue colocada en el ingreso del edificio.

ARREGLOS EN LA ESCUELA PRIMARIA  16

Por otra parte, el Ejecutivo entregó insumos de electricidad a la Escuela Primaria  16 “Miguel de Azcuénaga”. Estos materiales representan un total de casi $132.000, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo y servirán para concretar la conexión e instalación del sistema de distribución de energía trifásica en la institución.

Esta obra se realizará de forma conjunta entre la Municipalidad, que aporta los materiales, y el Consejo Escolar, que se encargará de llevar adelante la mano de obra. Los trabajos comenzarán en los próximos días, según lo indicado desde el órgano dependiente Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias