jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético San Martín convoca a sus socios a las urnas

Es para elegir a las nuevas autoridades para la conducción del Club

El presidente del Club Atlético San Martín, José María Mignes, al momento de asumir la Dirección Médica del Hospital Julio de Vedia adelantó que se alejaría de ese cargo, en el marco del compromiso asumido.

Desde entonces comenzó un proceso interno en esa institución que desmarcará el domingo 20 de diciembre con elecciones para elegir la nueva conducción.

En ese camino, este jueves 17 se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria. La misma se hizo con protocolos de Emergencia Sanitaria, ya que se tomó la temperatura de los asistentes, se les dada alcohol en las manos, se observaba que tengan el tapa-nariz.boca-mentón y que haya distanciamiento. Tras el tratamiento del orden del día, se aprobó. 

Es así como se ratificó que haya elecciones el próximo domingo 20 de diciembre, entre las 9 de la mañana y las 14hs., y el socio deberá presentarse con su número de DNI, para exhibir ante la mesa de votación.

Al mismo tiempo, finalizada la Asamblea, el presidente saliente, José María Mignes expresó su total agradecimiento por el acompañamiento recibido en estos cuatro años al frente de la institución y comprometió su colaboración para con las próximas autoridades de Club San Martín. Recordó que lo motivos de alejamiento se deben a su compromiso asumido en en el Hospital para con la comunidad y la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias