martes, octubre 19, 2021

Reconocimiento a la labor incansable de los policías del distrito nuevejuliense

Lo hizo el intendente Mariano Barroso ante el 140 aniversario de la creación de la fuerza

Este lunes 14 el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y del Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé, participó en la Estación de Policía Comunal del acto conmemorativo del 140 aniversario de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La fuerza nació un 13 de diciembre de 1.880.

Participaron además, el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho; el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Bruno Sbrissa y el titular de la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, Subcomisario Carlos Savinel.

Tras la presentación del acto, en el que se entregaron reconocimientos a efectivos de las distintas fuerzas que componen la Policía Comunal, en representación de las mismas, y en virtud de las restricciones que impone la pandemia, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, quien puso de manifiesto su satisfacción por participar de este reconocimiento.

El jefe comunal, de manera personal, y también en representación de la comunidad, expresó a los efectivos su agradecimiento y reconocimiento  a la labor diaria desarrollada por los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Es justo agradecer y reconocer la labor diaria de la Policía en un año muy especial para todos, y especialmente para las fuerzas de seguridad, que además no han tenido en este período recambio de personal, como sucedía en otros calendarios, lo que obligó a todos a doblegar su esfuerzo y su compromiso”, expresó Barroso, quien reafirmó el compromiso de su gestión de seguir aportando recursos y mejoras a la Policía Comunal,  contexto en el que anunció avances en un proyecto para la construcción de un polígono de tiro en nuestra ciudad, evitando que los uniformados deban trasladarse para sus prácticas a la ciudad de Chivilcoy.

Por su parte, antes de proceder  a la entrega de los reconocimientos, el Comisario Quemehuencho dejó su saludo a todos los efectivos en ejercicio y a los que se acogieron a los beneficios jubilatorios, “agradeciéndoles su permanente compromiso, pero de manera especial durante este año”.

EFECTIVOS DISTINGUIDOS

Oficial Sub Ayudante Mario Ezequiel Greco

Oficial Ayudante José Luis Rojas

Oficial Sub Ayudante Santiago Blas Beltrán

Sub Teniente Gabriel Marsula

Oficial Ignacio Casas

Sargento Alexis Cerda

Oficial Florencia Frau

Oficial Alan Losada

Teniente Fernando Antonicelli

Oficial Daniel Mayorga

Oficial Luis Bombino

Subteniente Carlos Brena

Sargenta Gimena Sastre

Oficial Joaquín Bird

Subteniente Natalia  Huechuqueo

Oficial Gisella Barberis

Oficial Gianfranco Yordan

Oficial Ayudante Laura Pérez Burgos.

Oficial Sub Inspectora Estefania Segovia

Teniente Primero Lilian Riccioni

Mayor Silvia Figueroa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias