miércoles, octubre 20, 2021

Club Atlético 9 de Julio abre sus Colonias de Vacaciones

Son las propias de la temporada de verano y lo hace dese este lunes 14

Como todos los años, comienzan las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético, pero esta vez, con características muy especiales, producto de la cuarentena a la que está sometido el País, con un riguroso Protocolo expedido por las autoridades Municipales y normas particulares impuestas por la entidad, para asegurar tanto a los participantes como al cuerpo de profesores.

Con el estímulo que la actividad será al aire libre y en particular, en la pileta, que con la dosis de cloro que tiene se convierte en un lugar muy seguro frente a la existencia del virus.

La actividad comienza hoy, pero se reciben inscripciones en secretaría durante toda la semana, para niños y niñas de 6 a 11 años de edad, estando a estudio de la Municipalidad para menores de esa edad, debido a que son muchos los padres que están reclamando el lugar que siempre han tenido los más chiquitos: se están inscribiendo provisoriamente a la espera de la decisión Municipal.

Habrá dos turnos, por la mañana, en la Escuela de Natación, de 10 a 12,30 hs, a cargo de los Profesores Bernarda Destéfano, Andrés Pastori y Laura Lapenta, en la pileta grande y Julia Arcucci, Magalí Cerasa y Fermín Raineri en la pileta chica; y por la tarde, de 16 a 20 hs, con merienda, a cargo de Pastori y Raineri en la pileta grande y de Daiana Pigliapoco, Joaquín Felipe y Florencia Merlo en la pileta chica.

Además, de 11 a 13 hs entrena el equipo de competición, a cargo de Franco Zuliani y de Joaquín Felipe.

En cuanto a la pileta de natación, ya está habilitada a los bañistas, de 15 a 20 hs y exclusiva para nadadores, de 13 a 15 hs.

Todos los trámites y consultas se realizan en Secretaría de 9 a 16 hs, en forma personal o en el teléfono 422378 o a través de la página web del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias