miércoles, octubre 27, 2021

Se programa la carrera de los 4,7 K

Es la primera prueba atlética tras la pandemia

 

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, y retomándose las actividades atléticas tras la pandemia de Covid-19, se trabaja con vistas a la realización de la “Carrera de los 4,7 k”, que tendrá lugar el día domingo 20 del corriente, desde las 07,30 hs., en el Autódromo Municipal “Guillermo Yoyo Maldonado”.

La prueba se disputará con largadas por categorías y en diferentes horarios que se darán a conocer el día viernes 18 por la tarde, luego del cierre de la inscripción.

En esta instancia, solo podrán participar atletas de la ciudad y el distrito que se hayan inscripto previamente, no efectuándose inscripciones el día de la carrera.

Asimismo, cabe destacar que no se contempla la posibilidad de asistencia de público, debiendo ingresar únicamente los atletas por la Puerta Nro. 2 del Autódromo.

Desde la organización se informó además que será obligatorio para el ingreso el uso de tapabocas, el que podrá no utilizarse durante la carrera.

En tanto, al finalizar cada categoría, las premiaciones se efectuarán de manera inmediata, y los atletas deberán retirarse, quedando prohibido permanecer en el predio.

Además, la hidratación correrá por parte de cada atleta, debido a la prohibición del uso común de puestos de hidratación.

 

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar deberán completar su inscripción en el siguiente link:

https://forms.gle/eSMvLqwMjVRz1wzk9

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias