jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Concejo Deliberante de Carlos Casares duda de la especialidad de un médico nuevejuliense

La edil María Lucas señala que el Dr. José María Giuliodoro no pude acreditar su condición de 'infectólogo'

 

La infectología es una especialidad médica que se encarga del estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos.

Esta parte de la medicina está muy relacionada con la medicina interna y la pediatría. Para ser infectólogo se deben realizar estudios profundos de las enfermedades y los agentes infecciosos que las originan.

Es que el Concejo Deliberante de Carlos Casares a través de los ediles de ‘Juntos por el Cambio’ elevaron una pedido de informes al Ejecutivo de ese distrito sobre el médico nuevejuliense José María Giuliodoro. Dudan que sea ‘Infectólogo’ tal como el mismo profesional lo señala en sus informes.

En ese sentido, la Concejal María Lucas, señala que no les consta que el Dr. Giuliodoro haya completado la especialidad conforme las exigencias de la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

Ahora, toda vez que hay muchas dudas, se aguarda un informe del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos sobre ese título habilitante.

En oro orden, adelantó que desde este viernes no se harán informes sobre los seguimientos de Covid-19 desde las líneas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias