viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Nueve de Julio vive un verdadero canto a la vida

Es que se logró el trasplante de un bebé, tras una lucha incansable de sus padres, médicos que acompañaron y un camino de esperanza donde cadenas de oración apostaban con fuerza y fe por su salud



Una cuenta inversa a la que se hace ante el despegue de una nave al espacio, es la que hacían en su corazón Karen Saavedra y Pablo Rafael, jóvenes padres nuevejulienses en relación a su pequeño hijo Bruno. Es que el niño necesitaba un trasplante del musculo principal de su cuerpo, para seguir con vida: el corazón!

Ambas cuentas están cargadas de emoción y esperanza. Es que la ilusión y la confianza es el mundo de conexión.

La diferencia está dada, que, en un caso, era para un despegue. En el otro, para que Dios ponga en el camino un ‘Angelito Donante’ como dice ‘Manhala‘ que nos enseña el camino de sobreponerse a las dificultades…Y llegó!

Una luz a la vida, arribó este fin de semana para el bebé… y sus padres lloraron de alegría!

La noticia la contó con emoción su mamá, tras recibir una sonrisa de su hijo que el 19 de febrero venidero cumplirá dos años.

Karen Saavedra desde el Hospital Italiano de Buenos Aires, que este 8 de diciembre cumple 148 años de su servicio médico, posteó en su Facebook que el sábado 5 durante muchas horas, Bruno soportó una cirugía ‘como un campeón’, tras tantos momentos críticos.  Es que su hijo además de un trasplante de corazón tuvo una traqueotomía. El relato cargado de amor y esperanza concluyó: ¡Te amo hijo ❤️!

El bebé sigue internado y bajo su cuidado, además, del de los profesionales del arte de curar, pero el niño percibe su presencia, y por, sobre todo, su amor. Ese único e irrepetible que las madres saben brindar a sus hijos, y en este caso con más fuerza, y los bebes captan y se sienten seguros para dar batallas.

En dialogo con Cadena Nueve, esta mujer policía que abrazó la vocación de servir a los demás, fue contando las horas más difíciles de Bruno y las más esperanzadoras.

Al mismo tiempo tuvo un gesto de solidaridad para con la familia donante, a la cual no conoce pero que le menda un inmenso abrazo.

En el Canal Cadena Nueve de YouTube está la palabra de Karen Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias