viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario venció a Temperley 1 a 0 y se metió en la pelea del torneo

Jugaron en Carlos Casares por el Grupo A y el único gol lo hizo Brian Blando

El conjunto casarense derrotó al “gasolero” por la mínima diferencia y de esta manera, se recuperó del traspié en la fecha inicial. El equipo de Manuel Fernández justificó su victoria en la segunda parte y sumó una victoria clave para sus aspiraciones de pelear por el primer ascenso.

Ayer, Agropecuario le ganó a Temperley por 1 a 0 y pudo recuperarse rápidamente de su derrota ante Estudiantes de Caseros en la fecha inicial. El elenco de Carlos Casares se impuso con un gol de Brian Blando, en un partido que mostró lo mejor de su rendimiento en la etapa complementaria.

En el primer tiempo, Agro intentó tomar la iniciativa pero no logró conectar el medio campo con los delanteros, el dominio de la pelota era sostenida por la defensa pero sin generar situaciones de peligro. Temperley empezó a amoldarse al partido y esperaba el error del local, sin tener tampoco demasiadas ideas de tres cuartos de cancha hacia arriba.

En este contexto, el juego se hizo monótono, con pocas llegadas y muy forzadas. La más clara para Agropecuario estuvo en los pies de Brian Blando, quien remató cruzado y forzó la estirada del arquero “celeste”.

En la segunda parte, el conjunto de Carlos Casares se tranquilizó, siguió moviendo la pelota y fue más agresivo en ofensiva. Urquijo tuvo la apertura del marcador cuando conectó un centro por el segundo palo pero, en la línea del arco, Papaleo salvó su valla a puro reflejo.

Agropecuario presionaba, apuraba la salida de la visita e incluso alcanzó el gol cuando Urquijo mandó a la red un remate de Gabriel Lazarte, pero el juez sancionó posición adelantada.

El elenco dirigido por Manuel Fernández tuvo su premio a los 22′, cuando Mariano Miño escapó por la derecha, tocó para Alejo Montero y, en el borde del área, habilitó el ingreso de Blando por el segundo palo, que definió cruzado para anotar el 1 a 0.

Luego del tanto, Agropecuario manejó los tiempo del partido, ganó confianza con la pelota y contó con algunas situaciones para estirar la cuenta. Temperley tuvo muchos problemas para ganar profundidad en sus avances y los de Carlos Casares se fueron aferrando a la victoria con una buena tarea defensiva.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y Agro consumó su primera victoria en este torneo de transición, triunfo que le da aire y le renueva las esperanzas para seguir dando pelea en una zona muy dura. En la próxima fecha visitará a Atlanta con el objetivo de conseguir tres puntos que le pemitan acomodarse en los primeros puestos.

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): M. Perafán; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; M. Rosales, M. Miño, F. Juárez, E. Molina, G. Lazarte; B. Blando y G. Urquijo. DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand, N. Menéndez y R. Pérez.
Cambios: J. Blanco X E. Molina / A. Montero X M. Rosales / A. Gagliardi X G. Urquijo / L. Vesco X E. Parnisari

Temperley (0): J. Papaleo; B. Machuca, L. Mulazzi, N. Demartini, L. Balbi; J. Marchioni, F. Fattori, A. Colzera; E. Ellacopulos, M. Figueroa y L. Baldunciel. DT: Walter Perazzo. Suplentes: F. Crivelli, L. Di Lorenzo y F. Leys.
Cambios: J. Fleitas X L. Balbi / F. Vietto X M. Figueroa / M. Sosa X E. Ellacopulos / M. Molina X A. Colzera

Goles: ST. 21’ B. Blando.
Árbitro: Ramiro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias