jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario cayo en el reinicio de la Primera Nacional

Estudiantes de Caseros le asestó un duro golpe y le ganó 3 a 1

Ayer, Agropecuario cayó por 3 a 1 ante Estudiantes de Caseros y comenzó con el pie izquierdo su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. El elenco de Carlos Casares no tuvo su mejor partido y, tras comenzar ganando, terminó siendo superado por el equipo de la capital.

Durante el primer tiempo, Agro aguantó los tibios ataques del dueño de casa y no tuvo inconvenientes para neutralizar sus ataques. Blando era lo más peligroso del elenco casarense que buscaba e intentaba asociarse con Urquijo, aunque le faltaba claridad en los últimos metros.

Hasta que, a los 17’, Blando dejó dos hombres en el camino, su disparo dio en un defensor y el balón le quedó a Mauricio Rosales, que enganchó hacia adentro y definió por bajo para sentenciar el 1 a 0. Sin mostrar mucho, Agro anotaba y se ponía arriba en el marcador.

El cotejo continúo con un Estudiantes nervioso, sin poder penetrar la defensa visitante y un Agropecuario que resistía aunque lo hacía muy cerca de su arco.

En la segunda mitad, Agro aguantaba los ataques de Estudiantes y, a pesar que parecía tenerlo controlado, seguía jugando muy cerca de Perafán. Hasta que, a los 15′, el dueño de casa encontró el empate: en un rebote y tras un corner, Zurbriggen selló la igualdad.

El tanto golpeó al elenco de Carlos Casares que seguía sin poder tomar el control de la pelota y del juego y, a los 22′, el local volvió a anotar. Bandiera conectó un centro por el segundo palo y de cabeza señaló el 2 a 1 para los de Caseros.

Sin la pelota en los pies, Agro fue un equipo cada vez más largo, con mucha distancia entre los mediocampistas y los delanteros, y eso hizo imposible generar juego asociado.

Sobre el final, Ruiz Gómez comandó una contra, con espacio y mucho tiempo para decidir dónde patear, por lo que anotó el 3 a 1 final para los locales.

Así finalizó la primera fecha para Agropecuario que dio un paso en falso ante Estudiantes y ahora estará obligado a ganar en Casares ante Temperley, ya que de lo contrario quedará rápidamente sin chances de pelear por el primer ascenso.

SÍNTESIS:

Estudiantes BA (3): R. Saracho; L. Zaragoza, S. Zurbriggen, F. Evangelista, L. Montoya; S. González, M. Pierce, F. Metilli, J. Ruiz Gómez; T. Bolzicco y N. Bandiera. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: E. Mastrolía y L. Díaz.

Cambios: M. Garay X L. Zaragoza / N. Rinaldi X G. Metilli / R. Melo X M. Pierce / D. Figueroa X T. Bolzicco / N. Arena X N. Bandiera

Agropecuario (1): M. Perafán; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; M. Rosales, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, N. Dematei; G. Urquijo y B. Blando. DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand, A. Alles, J. Blanco y V. Viola.

Cambios: E. Molina X A. Montero / A. Gagliardi x G. Urquijo / G. Lazarte X M. Miño

Goles: PT. 18’ M. Rosales (A) ST. 60’ S. Zurbriggen (E) 67’ N. Bandiera (E) 95’ J. Ruiz Gómez (E)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias