jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

‘El derecho a la vida es un derecho fundamental y superior a todos los demás’

Es parte del mensaje final de la caravana por las Dos Vidas en Nueve de Julio


Promover y defender el valor de toda vida humana, fue el motivo que reunió a diferentes confesiones religiosas de Nueve de Julio, tal como lo anunciara CN, en sintonía con otros lugares del país, para manifestarse ante el próximo tratamiento legislativo sobre el aborto.

Convocados por el Consejo de pastores y la Iglesia Católica bajo el lema ‘La vida no se debate, se defiende’ desde las 17,30 de esta sábado comenzó una marcha desde la puerta de la Catedral de Santo Domingo, donde un grupo numeroso de personas que, guardando las medidas sanitarias, y embanderado sus vehículos de celeste recorrieron las calles de la ciudad.

El obispo diocesano Ariel Torrado Mosconi acompañó toda la marcha en bicicleta, tal como lo hiciera en otras oportunidades.

La concentración terminó en la plaza principal con una oración ecuménica pronunciada por el obispo junto a los pastores de las diferentes Iglesias evangélicas. También se dio lectura a un manifiesto por la defensa de la vida acordado previamente por las diferentes confesiones religiosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias