sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Monseñor Ariel Torrado Mosconi: ‘Cuidar la vida desde la concepción es humano, no un tema religioso y la responsabilidad es de todos’

El titular de la Diócesis Santo Domingo adelantó que se harán viviendas desde Caritas en Nueve de Julio, Lincoln y Gral. Villegas

Sobre cuatro temas de alta importancia y actualidad habló en Cadena Nueve, el titular de la Diócesis de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Mosconi.

El sacerdote se refirió a una iniciativa del Obispado canalizada desde Caritas para que se hagan viviendas en los distrito de Lincoln, Gral. Villegas y Nueve de Julio.

Al respecto la comuna de Nueve de Julio cede 34 lotes para poner en marcha lo que hace a esta ciudad.

El jueves 3 de diciembre se cumple el centenario del natalicio de Cardenal Eduardo Pironio.

Ante ello, describió los actos que se llevarán adelante durante esa jornada teniendo como sede central la casa de la familia Pironio en Cardenal Pironio e Hipólito Irigoyen y en la mañana se harán una recordación en la tumba de sus padres en el cementerio nuevejuliense.

El tercer tema, y de carácter nacional es que mañana sábado en todo el país habrá movilizaciones por las dos vidas.

Nueve de Julio no estará ausente. Al respecto, monseñor Ariel Torrado Mosconi convoca a toda la comunidad a expresarse en una caravana que saldrá desde la Catedral a partir de las 17,30 hs y culminará en plaza Belgrano donde se leerá una proclama de católicos y evangélicos.

El obispo destaca que ‘Cuidar la vida desde la concepción es humano, no un tema religioso y la responsabilidad es de todos’.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Digital CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias