sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Con 21 nuevos casos Nueve de Julio tiene 285 activos de Covid-19

Los sospechosos son 41 y el total de internados por la pandemia son 25 estando aislados 680

Se confirman veintiuno (21) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales trece (13) fueron por hisopados y ocho (8) casos que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 25 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta quince (15) pacientes, y de los doscientos ochenta y cinco (285) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciocho (18) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 267, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cuarenta y uno (41) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los treinta y cuatro (34) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 680 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil doscientos treinta (1230) de los cuales doscientos ochenta y cinco (285) están activos, cincuenta y uno (51) fallecieron y ochocientos noventa y cuatro (894) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil ciento treinta (1130).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias