jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Católicos y Evangélicos convocan a la movilización en defensa de las dos vidas

Lo hacen el padre Guillermo Gómez y los pastores Pablo Furci y Walter Maccagnani para unirse el sábado 28 en Plaza Belgrano a las 18 hs.

El párroco de la Catedral Santo Domingo, padre Guillermo Gómez, conjuntamente con los pastores de la Iglesia Evangélica Bautista, Pablo Furci y Walter Maccagnani, integrante del Consejo de Pastores del distrito nuevejuliense, convocaron esta mañana a la población a una movilización en defensa de las vidas, para el sábado 28 a las 18 horas que culminará en Plaza Belgrano y donde se leerá un manifiesto.

‘Sacerdotes y Pastores en un tema muy importante en defensa de las dos vidas, nos pronunciamos invitando a la comunidad a un acompañamiento’, para destacar que llamaba la atención que mientras el gobierno viene trabajando en pandemia en defensa de la vida, haya enviado al Congreso un proyecto para interrumpir embarazos, ya que se atenta contra la vida. En ese contexto describió todo lo que las instituciones en red solidaria se movilizaron para el cuidado a la vida. ‘Que ahora se plantee el tema del aborto que es matar una vida, desconcierta, ya que la gente que trabaja por la vida está cansada, desgastada’. ‘El Estado debería apelar a otros medios evitando quitar vidas’, enfatizó el padre Guillermo  

Por su parte, el pastor Pablo Furci resaltó que la caravana, en auto, bicicletas y como se pueda mover la gente, se cerrará con una proclama que se leerá a las 19 hs. en esta plaza. Tras ello consideró que ‘Cuando se pueden salvar vidas y se plantea que se les quite, es el reino del revés’. Es de señalar que a ‘todos nos une la bandera de Jesús que no es ni verde ni celeste’, acotó el pastor Furci.

En tanto, el pastor Walter Maccagnani, dijo que ‘acudo a los legisladores encargados de crear leyes que reflexionen si tratasen una ley para matar a las personas, cuantas manos se levantarían’. Un niño en gestación es lo mismo, y es sentido hay que acudir a defender a las dos personas, la madre y el ser que lleva en su vientre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias