viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Sábado 28: Sumate a la fiesta del autódromo nuevejuliense

Llega TrackDay: antes lo veías desde la tribuna, ahora disfruta de la pista y maneja el el circuito

Un TrackDay, o Día de Pista es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de tu propio auto y de tus condiciones de manejo. Si sos idóneo, seguro, controlado, y como son tus reacciones ante el volante, en un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de cualquier otro camino que se puede tornar dificultoso.
Todo eso, en el marco de un evento amigable llega a Nueve de Julio. No es competitivo. Es participativo y con reglas a cumplir, ya que la seguridad es muy importante.
Hace varios años ante una maniobra callejera de aceleración o de riego, la gente gritaba ‘Te crees Fangio… andá al autódromo’.  Esta expresión popular ahora es una realidad y toda la zona la puede experimentar en el Autódromo Nueve de Julio- Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado.  
En su momento CN adelantó el arribo de Adrenaline Pro, que a través de la experiencia de los pilotos Roberto ‘Coco’ Falcón y Rubén ‘Tano’ Salerno, ponían en marcha este proyecto para mostrar el circuito desde otra manera. Esa forma distinta es dando la posibilidad a todos los entusiastas del automovilismo y que viven el mundo tuerca por dentro, hacerlo en la pista.
El espectáculo, tendrá una cantidad limitada de participantes para asegurar adecuado tiempo de calidad en la pista. Para ello hay que ir anotándose. Hacelo YA! al whatsapp +54 9 11 2450-7164 de Adrenaline Pro. 
Los impulsores, ‘Coco’ Falcón y ‘Tano’ Salerno, se refirieron a este acontecimiento único en Nueve de Julio. Es el primero, en su estilo.
Los pilotos experimentados y reconocidos adelantaron que se vayan ajustando el cinturón de seguridad y acomodandose el casco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias