martes, octubre 19, 2021

El Escudo de Nueve de Julio en impresión 3D

Se trata de un regalo de la Escuela de Educación Técnica N° 2 al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°4

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2, hizo entrega al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°4, un escudo de 9 de Julio realizado en impresión 3D.

Los alumnos de la carrera del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual del I.S.F.D.y T. N°4, los alumnos de Máquinas Eléctricas y Automatismos de 6°año de la E.E.S.T N°2 y el Museo y Archivo Histórico Julio de Vedia, se unieron para llevar adelante un hermoso proyecto; dar, a quienes no pueden ver, la posibilidad de acceder a algunas obras que tiene el museo.

En esta oportunidad, fue el escudo de 9 de Julio, el que representa la leyenda de las tres lagunas.

Fué realizado en sobre y bajo relieve con sofware de diseño ( Solidworks) para que pueda ser apreciado mediante el tacto.

El proyecto pretende hacer, durante el Ciclo Lectivo 2021, varias obras más. Se pone en marcha así, un nuevo espacio inclusivo dentro del museo.

Gracias a quienes lideraron este desafío; Prof. Gabriela Fernández, Carlos ‘Lalo’ Brangeri Jefe de Área de Técnica 2, Profesor Juan Pablo Salgado, Director del museo, Roberto Castro y a todos los alumnos que hicieron su aporte al mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias