sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Choque de alto impacto en Avda San Martín y San Juan

Ocurrió poco antes de las 23 hs. y una mujer fue hospitalizada por una lesión en el cuero cabelludo

Por causas que se investigan dos autos protagonizaron un choque alto impacto. Fue minutos antes de la hora 23 y el hecho ocurrió en la esquina de Avda. San Martín y San Juan de Nueve de Julio.

Un Ford Fiesta gris que se desplazaba por San Juan conducido por una mujer identificada como Yanina Bonasso de 36 años, acompañada de otra mujer de 34 años, cuando pasaba el cruce de la Avda. San Martín, habilitada por la luz verde del semáforo de control de tránsito, fue embestido por un auto Peugeot 307 gris, que circulaba por la Avda. ancha, cuyo conductor, que sería identificado como Musio, de 24 años acompañado de una joven de 19 años, no habría advertido – según los testigos – la luz roja de frenado.

Como consecuencia del hecho, la conductora fue hospitalizada y se le habría realizado una sutura en el cuero cabelludo, en tanto su acompañante, al igual que la otra mujer fueron llevadas, preventivamente al Hospital Julio de Vedia.

La Policía y personal de CLySA se hicieron presente en el acto, ante la advertencia al 911 del accidente. También lo hizo Bomberos Voluntarios junto a Defensa Civil.

La UFI 3 en turno de Mercedes tomo intervención e investiga las causas del siniestro por ?lesiones Culposos y dispuso la extracción de sangre de los conductores a los fines de analizar los niveles de alcohol en cada uno.

Asimismo durante el fin de semana, sábado y domingo, en inmediaciones e interior parque San Martín se  secuestraron 15 motovehiculos por Infracción a la Ley 24.449 y en el día de ayer, pasado el mediodía se secuestro un vehículo Peugeot 207 color blanco conducido por masculino de 29 años  de edad por maniobras peligrosas, cruzar semáforos en rojo, evadir control policial y carecer de documentación, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado de Faltas Local.

Por ultimo alrededor de las 19.00 horas del dia de ayer en el interior del Parque San Martin se procedio a la aprehension de una femenina de 42 años con domicilio en Capital Federal la cual poseia un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2016 a solicitud del Juzgado de Ejecucion de Penas de Parana ( Pcia Entre Rios). Femenina que cumplido con los recaudos legales y tras consulta a juzgado interviniente recupero la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias