miércoles, octubre 27, 2021

Otra charla abierta brindaron profesionales de la salud

La organizó la dirección del Hospital Julio de Vedia que trataron 'Problemáticas Emocionales en Época de pandemia'

La dirección del Hospital Julio de Vedia organizó para este sábado otra charla abierta la población sobre prevención y cuidados en salud.

Las tareas de cuidado y prevención, desde hace varias décadas, han sido patrimonio de consultorios,  donde los médicos hacen docencia con sus pacientes y entorno familiar, de encuentros de profesionales en ateneos, y en jornadas de profesionales del arte de curar.

A a luz del ‘descubrimiento’ en pandemia de otras maneras de comunicación, la Dirección del Hospital Julio de Vedia, lanzó una modalidad abierta de prevención y cuidados de la salud.

En ese sentido, convoca a especialistas de distintas áreas y lanzan la convocatoria.

En su compromiso con resaltar la labor de las instituciones desde siempre de Cadena Nueve, con la impronta de 47 años de radio, pionera en esa valoración de las tareas de vecinos organizados en ONG, adhiere, a las charlas y las pone a disposición de su amplia llegada – más de 33.000 almas, las que a su vez, cada contacto las multiplica en su entorno – por el interés que ello despierta.

Esta noche, un conversatorio movilizó a seguir con atención el tema: ‘Problemáticas Emocionales en épocas de pandemia’.

Al igual que en charlas anteriores, profesionales con alto compromiso, ilustraron sobre los puntos de convocatoria.

En este caso, las psicólogas, Analía Galmarini y Silvia Vila, al igual que los mensajes de los médicos, Andrea Casas y Fernando Barroso, ilustraron  en tiempos tan difíciles de confinamiento y restricciones ante las movilizaciones afectivas de cada persona, a las cuales se suman las complicaciones de la economía, brindaron un mensaje de contención, esclarecedor y de acompañamiento ante la pandemia.

La dirección del Hospital Julio de Vedia, a través de los directores, Claudio Rosello y José María Mignes, coordinaron el encuentro dieron espacio a que todos pusiesen sacarse dudas y participar.

Una vez más, el equipo de salud mental de este centro médico se puso a disposición de la región, de tal manera que todos sepan, que en las adversidades no están solos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias