La Asociación de Taekwondo del partido de Nueve de Julio en evento internacional

Compartir



Una vez más el deporte del distrito de Nueve de Julio da muestras de trabajo y compromiso fuera de los límites que hacen a su geografía.

En este caso, es el Taekwondo quien llevará bien arriba y en participación internación lo que realiza con tesón, amor y dedicación permitiendo que alumnos con discapacida de la escuela de Jorge Charra vean los logros y entusiasmo alcanzado.

Es que desde el lunes 23 y hasta el viernes 27,  se realizará el Tercer Campus Virtual para Taekwondo y habrá sesiones de entrenamientos y muestras. Muestra lleva las expresiones Kyorugui, que significa combate frente a adversario donde se pone de manifiesto las habilidades combativas a través de acciones ofensivas y defensivas en función de conformar el accionar técnico-táctico; y Poomsae que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo.

En ese contexto habrá dos participaciones de nuevejulienses, con entrenamientos que serán dados por el maestro Jorge Charra con sus alumnos del parataekwondo -personas con discapacidad- para que vean los logros y que se sumen a ese trabajo en otras latitudes.

En dialogo con Jorge Charro, el destacado deportista cuenta a Cadena Nueve sobre el encuentro internacional y en particular lo que harán los alumnos de Nueve de Julio.

En el Canal Cadena Nueve  de YouTube está el dialogo con el maestro Jorge Charra.