jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Asociación de Taekwondo del partido de Nueve de Julio en evento internacional

Jorge Charra mostrará el lunes 23 y jueves 26 su trabajo con alumnos discapacitados dando muestras de integración y amor desde el deporte



Una vez más el deporte del distrito de Nueve de Julio da muestras de trabajo y compromiso fuera de los límites que hacen a su geografía.

En este caso, es el Taekwondo quien llevará bien arriba y en participación internación lo que realiza con tesón, amor y dedicación permitiendo que alumnos con discapacida de la escuela de Jorge Charra vean los logros y entusiasmo alcanzado.

Es que desde el lunes 23 y hasta el viernes 27,  se realizará el Tercer Campus Virtual para Taekwondo y habrá sesiones de entrenamientos y muestras. Muestra lleva las expresiones Kyorugui, que significa combate frente a adversario donde se pone de manifiesto las habilidades combativas a través de acciones ofensivas y defensivas en función de conformar el accionar técnico-táctico; y Poomsae que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo.

En ese contexto habrá dos participaciones de nuevejulienses, con entrenamientos que serán dados por el maestro Jorge Charra con sus alumnos del parataekwondo -personas con discapacidad- para que vean los logros y que se sumen a ese trabajo en otras latitudes.

En dialogo con Jorge Charro, el destacado deportista cuenta a Cadena Nueve sobre el encuentro internacional y en particular lo que harán los alumnos de Nueve de Julio.

En el Canal Cadena Nueve  de YouTube está el dialogo con el maestro Jorge Charra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias