jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Coalición Cívica lanza una ‘Mesa Promotora’ para hacer crecer al espacio en el distrito

Lo adelantó el flamante Presidente Federico Pirotta añadiendo que se procura crear un gran frente desde 'Juntos por el Cambio' para trabajar en defensa de las instituciones y el crecimiento económico


La presidencia de la Coalición Cívica en Nueve de Julio le da un marco legal a un trabajo que de hecho desempeñaba desde hace dos años. Ahora, este paso nos convoca a sumar a todos aquellos que se quieran incorporar y trabajar en defensa de las instituciones, señaló en Cadena Nueve, Federico Pirotta al ser consultado sobre la flamante designación como presidente del espacio ARI.

Ahora, hay proyección de crecimiento, a través de una ‘Mesa Promotora’ de tal manera que el partido crezca, se afiance en el distrito y perdure en el tiempo como una alternativa importante, dentro de Juntos por el Cambio, destacó el dirigente.

‘En el contexto que estamos viviendo pensar en las elecciones del año próximo es prematuro e irresponsable’, resaltó ante una consulta. De todos modos hay que trabajar en un gran frente desde  ‘Juntos por el Cambio’; si bien hoy h que pensar en acomodar la economía, l social, y atender desde las necesidades y dificultades  que la pandemia está originando.

Un posible encuentro con Intendente en este momento no es oportuno toda vez que tiene foco en la pandemia y las obras para el distrito. Venimos trabajando juntos lo que significa que un dialogo más institucional sería parta delante.

El video del Canal Cadena Nueve de Youtube integra la Plataforma Digital cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias