martes, octubre 19, 2021

Por Covid-19 la sucursal banco Provincia de Buenos Aires cerró antes de las 15 hs.

Fue a los fines de desinfección y aislamiento de parte de su personal y mañana abrirá las puertas normalmente

Durante la jornada de hoy la sucursal Nueve de Julio cerró antes de su horario habitual porque su equipo de trabajo entró en aislamiento preventivo, debido a que uno de sus integrantes mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Esta misma tarde el edificio será desinfectado y mañana operará en horario normal.  Esto es posible porque se implementó un protocolo para que la sucursal funcione con dos equipos separados.  De esta manera, mañana abrirá con personal que no tuvo contacto con ninguno de los trabajadores y las trabajadoras que entraron en aislamiento preventivo.

Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias