sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Intendente de Nueve de Julio visitó al presidente de ABSA

Mariano Barroso y Germán Ciucci abordaron temas de servicio en la ciudad y proyectos de agua potable y cloacas

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso visitó esta mañana a ABSA, y dialogó con el presidente de esa empresa, Germán Ciucci, quien se encontraba acompañado del vicepresidente, Roberto Rojas.

En el marco de la reunión de trabajo, ambas partes dialogaron sobre la realidad del servicio, las soluciones a corto plazo y el financiamiento de proyectos de agua potable y cloacas.

En ese sentido se abordó realizar un relevamiento del servicio que se presta en nuestra ciudad, el financiamiento de proyectos de agua potable y cloacas y la conclusión de la obra que se ejecuta en la calle Tucumán y Libertad, además de abrir un canal de diálogo directo que permita mantener una agenda en común en pos de la optimización del servicio.

“Siempre es enriquecedor recibir a los intendentes para conocer sus visiones acerca del servicio, poder abrir un canal de diálogo directo y certero”, dijo Ciucci luego de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de ABSA en La Plata.

Del encuentro participaron además, el gerente general de ABSA, Julián Bautista y el secretario de obras públicas del municipio, Enrique Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias