viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Ciclo de Charlas para productores rurales será cerrado por Mamerto Menapace

El mensaje del sacerdote será para las familias y se emitirá vía Internet el 2 de diciembre a las 20,30 hs.

El  Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de Nueve de Julio 2020 será cerrado con un mensaje del sacerdote benedictino, Mamerto Menapace.

Se trata de las jornadas que lo largo del año, con destino a fomentar la producción, impulsan en conjunto la Agencia del INTA  9 de Julio, Circulo de Ingenieros Agrónomos de  9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares, y este año, casi todos se hicieron por Internet. La primera fue presencial en el salón 8 de marzo de la rural.

Se habían programo en febrero pasado, ocho encuentros enfocados en producción ganadera y agrícola, medio ambiente, ecología, clima y mercados, con una participación promedio de más de doscientos asistentes.

El cierre de esos encuentros, este año será con una charla dirigida a la familia y abierta con alto alcance, por lo que significa la comunicación virtual, estará a cargo del sacerdote Mamerto Menapace.

 

 

Las entidades informaron que el próximo miércoles 2 de diciembre a las 20:30hs será el Padre benedictino Mamerto Menapace del Monasterio de Los Toldos, quien tendrá a su cargo un mensaje de motivación y esperanza.

El encuentro será a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino como vino realizándose este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias