jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Facundo Quiroga se reunieron el Delegado Municipal y el Concejal del ‘Frente de todos’

El escenario fue la Delegación, donde Juan Carlos Silva y Cristian Martín se comprometieron a trabajar mirando las necesidades de la comunidad

Este lunes en la Delegación Municipal Facundo Quiroga en horas de la mañana se reunieron, el delegado comunal, Juan Carlos Silva y el Concejal del ‘Frente de Todos, Cristian Martín.

El edil, ante la ausencia por cuidados de Covid-19 en el acto de asunción de Silva, fue a llevarle su solidaridad y acompañamiento para una tarea en favor de los quiroguenses. Ya se lo había señalo en una nota cuando explicó los motivos por los cuales no podía asistir a esa toma de poder, y ahora lo concreta.

Ambos coincidieron en trabajar en el interés de los vecinos de la comunidad por encima de toda diferencia o ‘grieta’ que pudiera existir, por ser dirigentes de espacios políticos diferentes. Es que esa fisura no existe, ya que si a ambos se les podría poner un color distintivo es el violeta del Club Atlético, como símbolo de intereses de progreso comunes.

El flamante Delegado Comunal, Juan Carlos Silva, tiene la impronta de ‘Juntos por el Cambio’, y siempre pensando en mejorar el pueblo. Por su parte, Cristian Martín, ya viene dando señales de una tarea para la localidad, al moverse en respuestas a las necesidades, más allá de su origen partidario.

Los dos tiene algo en común. El amor a Facundo Quiroga y quieren lo mejor para la comunidad. Es buen comienzo.

Uno de los compromisos de los dirigentes políticos de la comunidad y de espacios distintos, fue el de trabajar mirando proyectos para los quiroguenses y procurar su concreción.

Ambos vienen mostrando, vocación de servicio, y en el caso de Cristian Martín, un trabajo para la comunidad de entrega y dedicación. Por su parte, Juan Carlos Silva lo ha hecho desde su rol de vecino, y ahora, lo ha comenzado a mostrar desde la delegación…’La puertas del despacho están abiertas para todos los sectores de la comunidad’, destacó el Delegado a CN.

Entre los temas de acción se conversó sobre el próximo bacheo a realizarse, ya anunciado y aprobado por el Concejo Deliberante.

Además, sobre la atención al público da la única farmacia de la localidad. Siguen las quejas y es un efector de salud.

Se conversó sobre la Apertura y mantenimiento de nuevas calles a las afuera de la planta urbana para el tránsito pesado, maquinarias agrícolas, pulverizadores, etc.

A su vez, se analizó el parque automotor del corralón municipal -tractores, motoaniveladoras, palas, entre otros-.

También se conversó sobre los trabajadores municipales, asistente social, entre otros ítems de la Delegación.

Terrenos del ferrocarril. Reempadronamiento y revalúo, situación actual de los adjudicados en manzana plan flia propietaria de 30 parcelas.

Asimismo, del basural del pueblo y canales aledaños.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias