viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Torchio agradeció ser recibido por el Gobernador Axel Kicillof

Durante el encuentro se habló de temas que hacen a la Cuarta Sección Electoral y a Carlos Casares

El Intendente Municipal de Carlos Casares Walter Torchio, formó parte de una nueva visita oficial al Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, junto a sus pares de la región del justicialismo .

“Le agradezco al Gobernador Axel Kicillof por recibirnos y permitirnos tener un diálogo abierto y profundo sobre distintos temas que hacen a la Provincia”, dijo el Jefe de Estado local.

Al igual que el territorio bonaerense la agenda temática fue extensa. En la misma, trataron diversos ítems que hacen a la cuarta sección electoral a la que pertenece Carlos Casares y, por supuesto, cuestiones que hacen al
distrito.

De la reunión – cara a cara tras 8 meses de zoom – estuvieron Pablo Zurro, de Pehuajó; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago de Alberti; Celia Gianini, de Carlos Tejedor; Fredy Zavatarelli, de General Pinto; Carlos Ferraris, de Leandro N. Alem; y Luis Pugnanoli, de Hipólito Yrigoyen.

La conversación giró alrededor de dos temas centrales.

Uno de ellos, estuvo referido al Covid-19. Se habló de los avances realizados en cada distrito en materia de fortalecimiento sanitario y un análisis del primer año de gestión articulada entre la Provincia y las comunas.

El segundo aspecto fue sobre las obras de infraestructura del Presupuesto 2021.

Vale destacar que, el pasado jueves ingresó en el debate legislativo la Ley de Leyes de Kicillof.

De esa manera, las obras para cada comuna es un punto clave sea cuál sea el color político del distrito.

En ese sentido, los jefes comunales de Todos pusieron de manifiesto la intención de contar con un fondo de ejecución municipal. En definitiva, un Fondo de Infraestructura Municipal nuevo que pueda ser ejecutado desde las comunas con mayor celeridad.

Por ello, el mandatario casarense también, una vez más, se mostró agradecido con el Jefe de Gabinete Provincial, Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno, Teresa García quienes también formaron parte de la delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias