jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se inaugura el estabilizado del suelo en el acceso a Patricios

El acto es mañana a las 11,30 hs y se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y será presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, que se reintegra a sus funciones.

Mañana viernes, a las 11,30 hs.,  el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien se reincorpora a sus funciones luego de cumplir con el aislamiento preventivo por un contacto estrecho con un paciente de Covid-19, habrá de presidir un trascendente acto que enmarca un acontecimiento verdaderamente histórico para el distrito de Nueve de Julio, como es la inauguración del estabilizado de suelo en el acceso de 6 km. a la localidad de Patricios, una obra que los vecinos de esta comunidad esperaron por más de 40 años.

El jefe comunal estará acompañado en la oportunidad por funcionarios de su Gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante, legisladores provinciales; autoridades y exautoridades de Vialidad , representantes de la cantera que aportó la piedra para la obra, representantes de instituciones de Patricios y vecinos en general; junto a los que tras el acto, realizará una recorrida por el nuevo acceso y la localidad.

Cabe recordar que esta obra se ejecutó a partir de un trabajo conjunto llevado adelante con las anteriores gestiones nacionales y provinciales, y diferentes canteras de nuestra provincia que donaron la materia prima, las que se llevaron adelante mediante el trabajo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

La misma, es de gran importancia y beneficio para los vecinos y productores agropecuarios de la localidad de Patricios, ya que garantiza un tránsito  fluido y muy cómodo, aún durante las jornadas de lluvia.

“Estamos muy contentos de poder concretar esta tarea, iniciada conjuntamente con Provincia en 2019, y que si bien sufrió demoras y complicaciones por la situación de la pandemia, pudo finalizarse”,  adelantó al respecto el Intendente Barroso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias