jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Javier Mascherano abrió una Academia de formación de jugadores en Lincoln

El ex-jugador de la Selección Argentina lo comunicó por redes sociales y está ubicada camino a Gral Pinto

Lincoln y la zona se sorprendieron. Es que el consagrado jugador Javier Mascherano, inauguró una academia de fútbol, en esa ciudad.

El predio de 12 hectáreas está ubicado en el kilómetro 222 de la Ruta Nacional 188, cuatro kilómetros después de la rotonda de ingreso a Lincoln, en dirección a General Pinto.

La primera etapa de la obra consistió en la estructura de la sede, la pensión con forma de cabaña de madera, cuatro canchas con riego automático y los vestuarios correspondientes. En el futuro, la intención es sumar una cancha de fútbol sintético, un jardín de infantes y una huerta.

La noticia la dió a conocer el propio medio campista de Estudiantes de La Plata, expresando que hizo el emprendimiento, “Convencido de poder llevar el fútbol formativo a otro nivel y transmitir todo lo vivido a nuevas generaciones. Quiero anunciar la apertura de mi Academia”.

Toda vez que muchas personas e instituciones, en pandemia vieron frustrados sus proyectos, para otros fue una oportunidad.  Tal es el caso de Javier Mascherano, que los jugadores crezcan con herramientas para la vida, y erradicar el concepto que el fútbol es vida o muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias