viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Club de Leones convoca a vestir de ‘Azul’ a Nueve de Julio en la lucha contra la diabetes

Nora Báez, integrante de la institución resalta que la enfermedad puede preverse ya que es silenciosa, avanza a pasos agigantados y se hacen diagnósticos precoces abiertos a la comunidad

En el mundo cada 7 minutos muere una persona de diabetes y esta enfermedad es la octava causa de decesos en el planeta, contó en Cadena Nueve TV, la leona Nora Béaz.

Es que el sábado es el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes y el Club de Leones puso en marcha una campaña de concientización sobre la prevención de la enfermedad.

Ante ello, y como alto llamado de atención se pide a la población, ya sea en las casas de familia o negocios, a poner un distintivo ‘algo’ azul, en muestra de adhesión. Se agrega que cada vecino puede lucir un barbijo en azul, no solo protección del coronavirus, sino de adhesión a la convocatoria.

Además, Nora Báez, resaltó que desde temprana edad se puede prevenir a través de un test que es fácil de hacer, ya que se encuentra en Internet. El mismo se lleva adelante ingresando https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezaeTk2xzkrQrFWoKNoweaFHbaFYPpDBBXc7rbszmCfop8Ig/viewform?usp=sf_link  – Es de señalar que
Donde dice – 65 considerar +.
HTA: Presión arterial
Distrito: colocar 05.
Club: Leones 9 de Julio.

Entre las instituciones que han adherido a esta convocatoria, la Municipalidad lucirá de Azul el fin de semana, y ya lo hace la Clínica Privada. El Hospital también acompaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias