sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una noche y madrugada particular se vivió en el distrito nuevejuliense

En Ruta 70 y Ruta 65 y camino a Carlos María Naón dos autos terminaron fuera de trayecto, y frente al Parque San Martín, motociclistas agredieron e intentaron pegar a una vecina

Dos accidentes ocurrieron cerca de las 7,30 de esta mañana en la Ruta 70 rumbo a Carlos María Naón.

En uno de los hechos, un Megan que circulaba por ese camino en el tramo Ruta Provincial 65 con Carlos María Naón, terminó con un despiste.

Mientras la policía de la localidad se dirigía al hecho donde dos ocupantes, una pareja, fue llevada al Hospital Julio de Vedia, se les informó de otro siniestro.

Más cercano a la Ruta 65 bajada a esa localidad por el camino de la Ruta 70, un Peugeot 307 terminó dentro de una cuneta.

Cuando llegó la Policia nadie había en su interior.

En ambos episodios se investigan las causas de los mismos.

En tanto, en la ciudad de Nueve de Julio, muchos barrios y zonas vieron rota la tranquilidad de la noche, ante ruidos de motos en tropel, autos con música alta y aceleraciones que circularon por varias calles y avenidas. Además, se escucharon estruendos, tipo pirotecnia prohibida.

Frente al Parque San Martín, se vivió el hecho más violento.

Sobre Avda. Tomás Cosentino, casi San Martín, una señora que manifestó no haber podido dormir por ruidos molestos de escapes libres de motos, en tropel, vio coronada la interrupción de su descanso, cuando a las 8,30 de la mañana de este domingo, salió a la puerta de su casa, y al ver a unas 10 motos, les pidió prudencia y respeto. La respuesta fue insultos, amenazas, intentaron pegarle y tirarle la moto encima.

Minutos antes, el escenario había sido de motos sin silenciadores, gritos, botella rotas, bocinazos, autos con música fuerte haciendo picadas desde Mitre hasta el Hospital por esa Avda. Cosentino.

Disfonía, nervios, angustia, amargura, es parte de lo que describió la victima de las agresiones. En tanto, cuando llegó la Policia, se habían ido.

En tanto, mensajes que llegaron a Cadena Nueve de vecinos de otros puntos de la ciudad, fueron de queja por ruidos de moto toda la noche, aceleraciones, autos con música a todo volumen, y gritos.

Los explosiones que provocan las motos con piezas alteradas perturban el reposo, el sueño y afectan el aparato auditivo.

Ha sido una noche de primavera, donde no se ha tenido presente que se está en fase 4, ante la Emergencia Sanitaria, donde las actividades culminan a media noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias