domingo, octubre 17, 2021

Como será el protocolo en las playas marplatenses

La prueba piloto se realizó en el balneario del Torreón del Monje, a modo de ensayo de la aplicación de los protocolos en la próxima temporada de verano 2020/21

Empresarios de balnearios marplatenses advirtieron, al realizar una prueba piloto con los nuevos protocolos para un verano en medio de la pandemia de coronavirus, que “lo primordial será el uso de barbijo” en lugares comunes, el “distanciamiento de 2 metros”, además del uso de alcohol y otras medidas de higiene y prevención.

La prueba piloto se realizó en el balneario del Torreón del Monje, a modo de ensayo de la aplicación de los protocolos en la próxima temporada de verano 2020/21 en las playas locales.

Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, explicó  que para ello invitaron a un grupo reducidos de clientes con el fin de “mostrar cuáles serán los protocolos que se llevarán a cabo en esta temporada estival que se aproxima”.

“Lo primordial será el uso de barbijo en los espacios comunes, la utilización de alcohol, las carpas tendrán un máximo de 6 personas y las sombrillas de 4, mientras que no habrá duchas y los vestuarios serán utilizados con capacidades reducidas respetando el distanciamiento de 2 metros entre persona y persona”, aseguró Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata.

Además, aclaró que el uso de “la piscina será con reserva de turnos previos y respetando el distanciamiento estipulado en todo momento y llevaremos a cabo un control de datos con los clientes en planillas ya estipuladas”.

Parato se mostró optimista ante la llegada de la temporada al destacar que “Mar del Plata tiene muchos lugares preparados para poder ser usados al aire libre, tanto hoteles como restaurantes, bares y balnearios con espacios propicio para cumplir con el distanciamiento social y disfrutar de unas merecidas vacaciones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias