viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sebastián Bustamante: ‘Ví llorar a médicos de impotencia ante tanto compromiso y que los pacientes no respondan’

El impulsor de 'CEA 9 de Julio' habla del Coronavirus en primera personas por haber tenido la enfermedad

‘Tuve síntomas leves que comenzaron con dolor de garganta y no le presté atención. Pido que no hagan eso, Rápidamente concurran al médico’, así comenzó contando Sebastián Bastamente su cuadro clínico ante el Coronavirus.

El impulsor del grupo Condición Espectro Autista – CEA – 9 de Julio añadió que ‘el cuadro siguió con dolores de cabeza. Y que a quince días de haber tenido el alta tengo molestias, me agito y padezco dolores musculares’.

Luego, Sebastián Bustamante’ resaltó que ‘Pido que se tenga conciencia’

A todo esto, relató que su esposa está en el ámbito de salud, y sobre esto dijo que ‘no la están pasado bien el personal de salud’, para añadir – hay cosas que no se dicen – que los médicos que luego del horario de trabajo siguen en contacto con los pacientes y ‘no los han tratado bien y conozco a médicos y médicas que han llorado’.

‘Es comprensible el desgaste en la gente, económico, psicológico y lo que se vive desde el 20 de marzo, donde todo quedo frágil, es importante pensar en ayudar y no buscar el pelo en el huevo’.

‘Tenemos que ayudar más a quienes buscan una solución y evitar señalamientos para encontrar las mejores salidas entre todos’, resaltó el vecino recuperado de Covid-19.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube es parte de la Plataforma Digital CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias