jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Niña avanza en la puesta en marcha de una fraccionadora de miel

El Subsecretario de Producción habló con el Delgado Comunal y el Director de la Escuela Secundaria de la localidad

El Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, recibió al Delegado Municipal de La Niña, Leandro Alvarez y al Director de la Escuela de Educación Media Nro. 2 de esta localidad, Eduardo Morrone, a fin de avanzar en aspectos tendientes a lograr la pronta puesta en funcionamiento de la planta fraccionadora de miel instalada en esta localidad y que nunca logró ponerse en marcha.

Desde esta cartera, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se viene realizando un trabajo de seguimiento del proyecto de puesta en funcionamiento de la planta, el que data del año 2005, y que nunca logró activarse.

En aquella oportunidad se había conformado una comisión de trabajo, que al no poseer personería jurídica, no prosperó en su accionar, lo que hizo que el proyecto original fuera perdiendo fuerza y se viera abandonado.

De esta manera, desde el municipio, se arbitran los medios necesarios y se realizan las evaluaciones correspondientes para fomentar su puesta en funcionamiento, dada la importancia que la planta adquiere no solamente en lo que refiere al apoyo a los productores apícolas del distrito y la generación puestos de empleo.

En este contexto, se acordó realizar una nueva reunión en un lapso de 15 días, para seguir avanzando en los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias