sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se presentará el Nuevo Quirófano Móvil para Castraciones

Para reservas de turnos y consultas, los interesados deberán comunicarse con el celular 2317-407450, solamente por la mañana.

Este próximo jueves 5, a las 7,30 hs., la Dirección del Albergue Canino, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, procederá a presentar en sociedad el nuevo quirófano móvil para castraciones felinas y caninas, que se aplicarán en distintos barrios de la ciudad.

Cabe destacar que el mismo es el fruto de un trabajo conjunto desarrollado desde un tiempo a esta parte por el municipio junto a la Asociación Nuevejuliense de Protección Animal (ANDePA), la empresa Metalúrgica 9 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, y será de fundamental importancia para el desarrollo de la terea.

Las castraciones se realizarán a partir de las 8 hs., por orden de llegada, entregándose 10 números por día, debiendo llevarse a los canes con correa y bozal, y a los felinos en transportadora.

CRONOGRAMA DE ATENCIONES DEL QUIRÓFANO MÓVIL

Jueves 5/11: Ciudad Nueva (Sala Moscato).

Jueves 12/11: Barrio Luján (Playón Municipal).

Jueves 19/11: Barrio Tres Lagunas (Sala Sabín).

Jueves 26/11: Barrio Diamantina (Sala Diamantina).

Jueves 3/12: Barrio Alborada (Sala Alborada).

Jueves 10/12: Ciudad Nueva (Sala Moscato).

Jueves 17/12: Barrio Luján (Playón Municipal).

Para reservas de turnos y consultas, los interesados deberán comunicarse con el celular 2317-407450, solamente por la mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias