miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Murió Mario Pereyra impulsor de ‘Cadena 3’ de Córdoba y ‘Santo’ de la radio

Tenía 77 años, fue por coronavirus y el hecho ocurrió este domingo

El director artístico de Cadena 3 había contraído coronavirus y falleció a los 77 años en la madrugada de este domingo. El medio gestado en Córdoba lo proyectó a todo el país.

Mario Pereyra era el locutor más federal que se conocía en el territorio. Había nacido el 20 de julio de 1943 e hizo millones de amigos en todas las provincias. Estaba internado desde el 13 de octubre luego de haber contraído coronavirus.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, todavía internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto del Covid-19.

Mario fue durante 35 años líder en audiencia y todos recuerdan la compañía de Juntos, en donde decía todo lo que pensaba, sin dejar a nadie de lago y siempre amable con su audiencia.

En diciembre iba a cumplir 36 años al aire y siempre en LV3 Radio Córdoba que se reacomodó como Antena 3 y se hizo federal.

Mario Pereyra recibió un Premio Konex en 2017, uno de los galardones más preciados en el mundo del periodismo. Cursó el bachillerato en el Colegio Don Bosco de San Juan, en donde nació e inmediatamente empezó su trabajo en radio. Muy joven se instaló en Córdoba y se hizo ‘cordobés’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias