jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso: ‘Fue un excelente negocio para la Municipalidad donde no se condonó o perdonó ninguna deuda’.

El intendente lo dijo desde su aislamiento al explicar que la compra de tres hectáreas a la Sociedad Rural da solución a vecinos del Playón de Camiones y de la institución del campo


El Intendente nuevejuliense Mariano Barroso habló desde su aislamiento y en licencia por contacto estrecho de una persona infectada por coronavirus, en el noticiero diario ‘Breves en Cadena’ que se emite a las 19 horas por el Canal de YouTube de Cadena Nueve y Diario Cadena Nueve de Facebook.

El Jefe Comunal habló de varias obras públicas y en particular resaltó la aprobación por unanimidad del Concejo Deliberante de una compra de un predio a la Sociedad Rural para trasladar a Acceso Urquiza y Ruta 65 el Playón de Camiones.

‘Fue un excelente negocio para el Municipio, donde no se condonó o perdonó ninguna deuda’, ya que con la adquisición de tres hectáreas damos respuesta a vecinos de donde está actualmente el Playón de Camiones y a los de la Sociedad Rural, destacó el Intendente. Para seguidamente explicarlo.

Para los vecinos de Barrios Unidos es una incomodidad dado el crecimiento que la zona tiene y en ese lugar desde 50 lotes se podrán construir viviendas, una necesidad. En tanto, para los vecinos de la sociedad Rural se les da solución a un viejo reclamo ya que ‘la pesada se traslada’, en alusión a que cesarán las actividades de los corrales. Se suma que se harán mejoras de urbanización.

En otro orden, Mariano Barroso, ante la consulta de montar un laboratorio en la ciudad para resultados rápidos ante el Covid-19 señaló ‘Evaluamos la compra de testeos rápidos para los hospitales del distrito’, no obstante saltó que es la Provincia que debe invertir en mejores servicios para el Hospital Julio de Vedia ya que es interzonal, allí se puede considera en un laboratorio para PCR. ‘Así como invirtió $ 100 millones de el Hospital de Pehuajó, lo que es muy importante para atender la salud de la comunidad, como mucho más razón debe pensar en un Hospital zonal como el que está en Nueve de Julio’.

Informe en proceso

En el Canal cadena Nueve de Youtube está el video completo con la palabra de Mariano Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias