viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Facundo Quiroga asume Juan Carlos Silva como Delegado Municipal

Reemplaza a Oscar Carretero quien estaba con licencia desde la Emergencia Sanitaria ahora empezó los trámites de jubilación

Este jueves 29 a las 10 de la mañana asume como Delegado Municipal en Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva.

Se trata de un convecino de la localidad que será puesto en funciones por el Intendente Interino, Paolo Barbieri quien estará acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, por el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado, la titular del Concejo Deliberante, María José Gentile y el Diputado bonaerense, Mauricio Vivani.

Fue invitado, el Concejal de la localidad, Cristian Martín, quien no concurrirá por estar en aislamiento preventivo en razón de los casos de Covid-19 que hay en la comunidad e hizo llegar un mensaje de saludo al nuevo delegado.

Juan Carlos Silva, remplaza a Oscar Carretero, quien en marzo de este año, pidió licencia a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso la Emergencia Sanitaria y ante el coronavirus, las personas mayores de 60 años, debían guardar Aislamiento estricto, en razón de ser de riesgo ante la enfermedad. desde hace pocos meses, Oscar carretero comenzó los trámites de jubilación.

Oscar Carretero se desempeñó como Delegado Municipal desde 2004, con el reconocimiento de la comunidad por su labor desplegada.

En su lugar las actividades de Delegado Municipal las comenzó a realizar José Domínguez, quien semanalmente recibía la visita del Delegado Municipal, Marcelo Delgado, entre oros funcionarios;  y desde mañana jueves 29, lo hará Juan Carlos Silva, quien sume en el ámbito de las facultades de nombramiento del Jefe Comunal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias