viernes, septiembre 24, 2021

Importantes obras y nuevas categorías en el Club Atlético

En pandemia y con protocolos y cuidados ciertas actividades se mantuvieron

A pesar de lo difícil que está la situación general del País y de las duras limitaciones impuestas por la cuarentena, se proyecta con mucho optimismo la actividad del hockey en el Club Atlético, en cuanto al aspecto deportivo y sobre todo, en lo que respecta a las obras que se están construyendo en el campo de juego.

Desde el mes de marzo, mediante el sistema de clases virtuales, se realizaron los entrenamientos con cada jugadora desde su casa; meses más tarde, cuando la Provincia cambió de fase, continuaron con actividad presencial y con estrictas normas de seguridad y control Municipal, para ir retornando a las prácticas al aire libre, con todas las categorías competitivas, incluido Mamis Hockey, bajo la dirección técnica a cargo de los Profesores Sebastián Del Valle, Pupi Rossi y Leandro Cuello. Y ahora también la Escuela de Hockey, para niñas y niños, dirigida por las Profesoras Leny Luberriaga y Florencia Albo y asistentes, para un mejor control de los participantes.

Se está programando la próxima temporada, con toda la actividad que se pueda desarrollar en el verano, especialmente la nocturna, aprovechando la magnífica iluminación que ha sido instalada en la cancha.

Y como novedad deportiva, se están realizando los preparativos para incorporar oficialmente el Hockey masculino, estando integrado el cuerpo técnico y el plantel de jugadores, de nuestra ciudad y de ciudades vecinas, abriéndose la inscripción, además, para que puedan tomar parte chicos de todas las edades en las diversas categorías, incluida la Escuelita.

Por otra parte, merecen destacarse, por su importancia, las obras que se están construyendo al costado de la cancha: se está levantado un salón de usos múltiples de grandes dimensiones, con cocina y parrillas y además, una terraza donde se instalarán mesas y sillas para ver los partidos. Las obras marchan muy adelantadas, gracias al trabajo de la sub comisión, de las jugadoras y de sus padres, que están logrando los recursos a través de las “Reuniones Familiares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias