viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alex Kicillof anunció la obra de cordón cuneta para la calle Vaschetti de Barrios Unidos

Lo hizo en el día del 157 aniversario de Nueve de Julio y es del programa de Financiamiento de Infraestructura Municipal (FIM)

A media tarde el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció 74 obras para 44 distritos bonaerenses, invirtiendo invirtiendo $352.500.140 millones.

Lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone y varios Intendentes, que asistieron por zoom.

Al hacer referencia a la continuidad del programa de Financiamiento de Infraestructura Municipal (FIM), adelantó que una de ellas era para Nueve de Julio.

El anuncio fue en el día del 157 aniversario de la ciudad y se trata de hacer la obra de cordón cuneta de la calle Vaschetti, en Barrios Unidos.

Los fondos dispuestos alcanzan a 22 obras de arquitectura por un monto de $107.312.483, una de DIPAC por $2.923.421, una de energía por $4.238.893, siete en materia hidráulica desembolsando $20.918.560 y 40
en vialidad por $212.117.781.

En el cierre de la videoconferencia el Gobernador concluyó: “Es un momento en el que necesitamos sembrar esperanza y optimismo. Sigamos trabajando en conjunto como lo hemos hecho durante toda la pandemia”.

En esta oportunidad firmaron convenios los municipios de Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Carlos Casares, Coronel Pringles, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Dolores, Florentino Ameghino, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. La Madrid, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Leandro. N. Alem, Lezama, Luján, Magdalena, Moreno, Morón, Necochea, Nueve de julio, Patagones, Puán, Pergamino, Pinamar, Ramallo, Rauch, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tapalqué, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López, 25 de mayo, Villa Gesell y Villarino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias