martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Nueve de Julio suma dos muertos, 31 nuevos casos activos de Coronavirus y los vigentes son 167 con 21 internaciones

El Comité de Crisis en Salud agrega que los sospechosos son 77 con cinco hospitalizaciones y siguen aumentando los aislados a 1021

Se confirman treinta y uno (31) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales dieciséis (16) fueron por hisopados y quince (15) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 23 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes, y de los ciento sesenta y siete (167) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiuno (21) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 146, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen setenta y siete (77) casos sospechosos o en estudio de los cuales cinco (5) permanecen internados y los setenta y dos (72) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1021 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico de Coronavirus.

Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seiscientos cuarenta y siete (647) de los cuales ciento sesenta y siete (167) están activos, treinta y dos (32) fallecieron y cuatrocientos cuarenta y ocho (448) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado setecientos cuarenta y siete (747).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son 7contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias