martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Es rápido el avance del Covid-19 en Nueve de Julio

Se reportan 24 nuevos casos y aumentaron los activos a 144, los sospechosos a 99 y los aislados a 1016

Se confirman veinticuatro (24) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales diecinueve (19) fueron por hisopados y cinco (5) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibió 1 hisopado negativo.

Es importante informar que recibieron el alta tres (3) pacientes, y de los ciento cuarenta y cuatro (144) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciséis (16) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 128, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen noventa y nueve (99) casos sospechosos o en estudio de los cuales catorce (14) permanecen internados y los ochenta y cinco (85) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1016 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seiscientos dieciséis (616) de los cuales ciento cuarenta y cuatro (144) están activos, treinta (30) fallecieron y cuatrocientos cuarenta y dos (442) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado setecientos veinticuatro (724).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias