viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una foto desata polémica en la interna radical del distrito nuevejuliense

Además, el registro entre Javier Fernández y Gustavo Posse llamó la atención en la Cuarta Sección Electoral y se piden explicaciones

Javier Fernández (Candidato de Abad en Nueve de Julio)-Gustavo Posse (referente de Martín Lousteau)

Las elecciones internas del radicalismo bonaerense previstas para el pasado 11 de este octubre, en atención a la pandemia, se corrieron a marzo 2021.

En Nueve de Julio los candidatos que quedaron oficializados han sido Ignacio Palacios – Evolución Radical) y Javier Fernández, como referente del oficialismo encarnado en el diputado Maximiliano Abad.

Una incipiente encuesta de Cadena Nueve marca una tendencia de cada 10 personas, 8 votarían por ‘Nacho’ Palacios y dos por ‘Javier ‘Patita’ Fernández.

Ahora, una fotografía de las últimas horas desató la polémica, señala La Quarta.

En la imagen aparecen Fernández junto con quien será el contendiente de Abad en la pelea por el Comité Provincia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que se prepara para intentar llegar al timón del partido boina blanca, precisamente en un acuerdo del que forma parte Evolución Radical, espacio liderado a nivel nacional por el senador Martín Lousteau.

Asimismo, en una reciente entrevista con Cadena Nueve, el propio Posse había señalado a Palacios como el candidato de su espacio. Sin embargo, según supo La Quarta, las muestras de malestar llegaron de parte del sector oficialista y se tradujeron en pedidos de explicaciones de parte de legisladores de la Cuarta Sección, alineados a Abad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias